inver3-31ago18-1

Finnair volará a Los Ángeles en 2019

Finnair ha confirmado que, a partir de la primavera del próximo año, operará tres frecuencias semanales al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Se trata de la primera ruta operada por la aerolínea finlandesa a los Estados Unidos con el nuevo equipo Airbus A350.

Además, incrementará su itinerario de verano para la ruta a San Francisco; ambas estarán disponibles para los clientes desde abril. Una cuarta frecuencia será añadida a San Francisco en mayo de 2019.inver3-31ago18-1

Con estas nuevas opciones, Finnair ofrecerá un vuelo diario a California desde la capital de Finlandia, Helsinki.

“Estamos muy contentos de expandir nuestra red de rutas en América del Norte al volar un nuevo servicio a Los Ángeles con nuestro Airbus A350,” dijo Juha Järvinen, director Comercial de Finnair. “Inauguramos nuestra ruta a San Francisco hace dos años con gran éxito, comprobando que California y la costa del Oeste de los EE.UU. son muy populares entre nuestros clientes. Confiamos que esta nueva conexión a Los Ángeles atraerá el mismo nivel de interés de aquí en adelante”.

El vuelo a Los Ángeles se convierte en el quinto destino de la finlandesa en los Estados Unidos, sólo detrás de Nueva York, Chicago, San Francisco y Miami. La duración aproximada de los vuelos será de 11 horas de Helsinki a Los Ángeles y de 10 horas y 30 minutos de Los Ángeles a Helsinki.

Esta ruta será operada en el marco del acuerdo conjunto de negocio transatlántico entre Finnair y American Airlines, British Airways e Iberia.

Comparte este artículo