Ángela Gómez, Angélica Villalobos, Patricia Cárdenas y Javier Salazar

Festival Gastronómico de Colombia en el hotel Marquis

“En nombre del hotel quiero darles la más cordial bienvenida a este festival. Es un honor para nosotros contar con la presencia de la señora Patricia Cárdenas, embajadora de Colombia. Nos enorgullece albergar este evento justo en el Año Dual Colombia-México, y así conocer la calidad, colores y aromas que ofrece la cocina colombiana. Tendremos la oportunidad de brindar una carta que va desde platillos del interior hasta la costa, y que nos harán vibrar con su sabor y encanto”, comentó Angélica Villalobos, gerente general del hotel Marquis Reforma, al inaugurar oficialmente este evento gastronómico en el Market Gourmet Café.

Ángela Gómez, Angélica Villalobos, Patricia Cárdenas y Javier Salazar

Ángela Gómez, Angélica Villalobos, Patricia Cárdenas y Javier Salazar

Por su parte, la embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas, invitó a los asistentes a maravillarse con la abundante historia gastronómica del país a través de una visita a este restaurante: “Quiero agradecer especialmente al personal del hotel, quienes nos han acogido con gran empeño y lindos detalles que han dispuesto en este inmueble, alusivos a nuestro país”.

Aquí, los comensales podrán disfrutar de un menú de cuatro tiempos, disponible de 13:00 a 22:00. Los platillos corren a cargo de la reconocida chef colombiana Ángela Gómez y Javier Salazar, chef Ejecutivo del hotel.

Ángela Gómez

Ángela Gómez

Los mariscos serán los protagonistas los días 7, 12, 13 y 14, ya que se ofrecerá una carta basada en la cocina costeña, mientras que del 15, 16 y 17 los platillos retomarán elementos del interior de este país sudamericano.

Comparte este artículo