Fernando Olivera Rocha y Francisco García

Fernando Olivera, nuevo Secretario de Turismo de Tamaulipas

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, nombró a Fernando Olivera Rocha como nuevo secretario de Turismo del estado. A la par, reconoció el trabajo realizado por María Isabel Gómez Castro, quien se había desempeñado como titular de esta dependencia hasta el pasado lunes 15 de octubre.

Hasta septiembre de este año, Olivera Rocha fue titular de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, cargo que fue conferido a Teresa Matamoros Montes. También laboró, desde 2017 y hasta 2018, como presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR).

Fernando Olivera Rocha y Francisco García

Fernando Olivera Rocha y Francisco García

Estudió Turismo en la Universidad de Anáhuac y cuenta con una maestría en Marketing Internacional y Dirección Comercial por el Instituto Internacional de Madrid, España.

También fue director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), director general de Desarrollo de Cultura Turística, director general de Desarrollo de Productos Turísticos y subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo de federal.

También te puede interesar: “Teresa Matamoros Montes, nueva secretaria de Turismo de Guanajuato”

“El gobernador García Cabeza de Vaca manifestó sus deseos de éxito en los proyectos profesionales y personales que emprenderá en el futuro inmediato, algunos de ellos ligados a la actividad turística del Gobierno del Estado”, mencionó el Gobierno de Tamaulipas a propósito del nombramiento.

Comparte este artículo