Advertisement
inver1-12feb18-1

“Experiencias de Reyes” en Francia

Finalizando la serie de eventos “Experiencias de Reyes” que llevó a cabo la Agencia de Promoción Turística de Francia en México (Atout France) en nuestra capital, representantes de las oficinas de turismo de Lourdes y de Burdeos, y del Hotel Du Palais, presentaron los atractivos turísticos que poseen estos llamativos y románticos destinos para que los viajeros tengan una auténtica vivencia propia de la realeza y se ‘Enamoren como un Rey’.

Cédric Arnault, Lucie Mourcely, Paty Torres, Camilo Abril, Alaïs Perret y Mélanie Belin

Cédric Arnault, Lucie Mourcely, Paty Torres, Camilo Abril, Alaïs Perret y Mélanie Belin

Mélanie Belin y Patricia Torres, directora general y responsable de Promoción de Atout France, respectivamente, en conjunto con Cédric Arnault de Tourisme à Lourdes, Alaïs Perret de Visit Bordeaux, y Lucie Mourcely del Hotel Du Palais, ubicado en el País Vasco Francés, organizaron este encuentro con agentes de viajes mexicanos.

De esta forma, Perret abundó sobre la metrópoli portuaria de Burdeos, conocida como la ciudad de los mil restaurantes y mundialmente famosa por su tradición vinícola. Además, señaló que Burdeos exhibe un patrimonio histórico excepcional con el conjunto urbano más extenso distinguido por la UNESCO y 347 edificios declarados monumentos históricos.

 Jordi Llorens, Tanya Villareal y Miguel Galicia

Jordi Llorens, Tanya Villareal y Miguel Galicia

Posteriormente, Mourcely habló del romántico y lujoso Hotel du Palais, un palacio junto al mar que data del siglo XIX y fue residencia de la emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, y un lugar ideal para las propuestas de matrimonio que ofrece paisajes memorables.

Consecuentemente, Cédric explicó que Lourdes es una ciudad que brinda una amplia variedad de sitios de interés histórico y religioso para los visitantes, como el majestuoso Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, un lugar milagroso donde yacen 22 sitios de culto y tesoros arquitectónicos. Además, indicó que en la cercanías de Lourdes se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, ya que es considerada ‘la puerta de entrada a los Pirineos’, donde los sobrecogedores paisajes parecen de un cuento medieval.

Comparte este artículo