Advertisement
inver01-9mar2018-01

EXPEDIA TAAP lanza nuevo esquema de Comisiones de Hoteles

Expedia TAAP, la plataforma de viajes en línea, da una buena noticia al lanzar su nuevo esquema de comisiones de hoteles que brinda a los agentes de viajes la oportunidad de poder optimizar sus ganancias de forma más productiva.

inver01-9mar2018-01

En efecto, si se reserva con Expedia TAAP, se seleccionará la comisión que les garantice una mayor ganancia.

“Este nuevo modelo de comisiones incentiva al agente de viajes a enfocarse, donde sea posible, en los hoteles que pagan más comisiones, por lo que estamos mejorando la calidad de la venta. Confiamos que este nuevo modelo se convierta en un beneficio también para las agencias de viajes corporativas que ahora podrán tomar ventaja de una flexibilidad aún mayor al reservar”, dijo Diego Pedrani, director sénior de Expedia Partner.

Destacó asimismo que esta estructura les brinda por igual un nivel de comisión adicional en la reserva de hoteles. Este modelo de pago de comisiones dinámicas se basa en diversos factores al reservar, ya sea el hotel seleccionado, las fechas de viaje, la disponibilidad, el tipo de tarifa, etcétera, y no en un tipo de hotel en específico.

Los códigos ESR, EEM y GDS han sido reemplazados por los cuatro nuevos niveles de comisión: Basic, Basic Plus, Premium y Premium Plus, los cuales ofrecen la misma comisión ya sea para pre-pagar o pagar en destino y por ende, cada comisión asignada dependerá de si la agencia es Standard, Silver, Gold o Platinum. Los demás productos de Expedia TAAP, es decir, renta de autos, actividades y paquetes, se seguirán pagando según los porcentajes de comisión actuales.

También se anunció que la representación de Expedia TAAP en México inició su programa de visitas a agencias de viajes del interior de la República Mexicana. Comenzó febrero en Mazatlán y Morelia y los meses siguientes será de la siguiente forma: marzo en Mérida, abril en Mexicali, mayo en Guadalajara, junio en Puebla, julio en Chihuahua, agosto en Hermosillo, septiembre en Toluca, octubre en Querétaro, noviembre en Monterrey y diciembre en Sinaloa.

De esta forma, se visitarán a todas las agencias de viajes afiliadas a Expedia TAAP para revisar objetivos y capacitar a los agentes de forma personalizada, en el uso y aprovechamiento de la plataforma especialmente ahora tras el lanzamiento del nuevo modelo de comisiones dinámicas.

En cuanto a aquellas agencias no afiliadas, se planea también visitarlas con el fin de explicarles el porqué les puede ser beneficioso unirse al programa TAAP que, al día de hoy, cuenta con más de 3 mil 718 agencias de viajes afiliadas.

Unirse a Expedia TAAP no tiene costo alguno, sólo se requiere que la agencia de viajes esté activa y, una vez iniciado el proceso, llenar una solicitud de ingreso en el link: www.expedia.mx/taap

Expedia TAAP es representada en México por Discover the World, empresa que dirige en nuestro país Octavio Hernández. Tel: (55) 9000 2562 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

Comparte este artículo