Freddy Dominguez

Expedia Group celebró exitosamente Urban Travel & Tech Summit CDMX

Expedia Group celebró la segunda edición anual de Urban Travel & Tech Summit, en la cual Freddy Dominguez, director sénior en México y Centroamérica para Expedia Group, mencionó que se encuentran siempre innovando para ofrecer tecnología que permita a sus partners ofrecer los mejores productos.

Freddy Dominguez

Freddy Dominguez

“Queremos dar a conocer un relanzamiento de marca. No sólo cambiamos de color o logo, esto va más allá. Somos Expedia Group, es decir, somos más que un negocio de OTA (Agencias de Viajes Online), aunque somos líderes y hemos fomentado otras áreas de negocio y mercado como HomeAway o Trivago”, mencionó Freddy Dominguez.

Aunado a ello, informó a sus usuarios sobre las tendencias de viajes y tecnología en América Latina y dio a conocer estadísticas actualizadas sobre el uso de la plataforma Expedia Group Partner Central de los socios hoteleros en México.

“Este evento tiene tres objetivos. El primero, comunicar a nuestros clientes que Expedia Group es más que un negocio de OTA. El segundo (que es parte de una estrategia con la que ya tenemos más de una década) es informar que, nosotros como Expedia, no sólo somos una empresa de viajes, sino una empresa de tecnología que resultó en hacer viajes. Hoy en día estamos trabajando para empoderar a nuestros partners hoteleros con tecnología, como con Rev+”, mencionó el directivo.

Algunas de las herramientas que Expedia Group ofrece al profesional del turismo son:

· Expedia Group Powered Technology, un conjunto de herramientas de tecnología estratégica, marketing y datos diseñado por el grupo para ayudar a sus socios hoteleros a manejar el conocimiento y acelerar así el crecimiento de su negocio.

· Rev+, una moderna opción que permite a los socios hoteleros tomar decisiones más inteligentes sobre los precios para optimizar sus ingresos, esto basado en datos recaudados.

· Guest Relations, el cual ayuda a los socios hoteleros a hacer crecer sus negocios, a mejorar proactivamente la experiencia con el visitante y a generar fidelidad antes, durante y después de la estancia de los huéspedes en una de sus propiedades.

“El tercer motivo del evento es celebrar y agradecer a nuestros partners su confianza después de tantos años”, finalizó Dominguez.

Equipo Expedia Group México y Centroamérica

Equipo Expedia Group México y Centroamérica

Comparte este artículo