Alex Pace, Yennifer Diaz y David Lusvardi

Exitosa Misión Travel Nevada: lo mejor del “Estado Plateado”

La Misión Travel Nevada en Latinoamérica logró gran éxito en nuestro país, encabezada por Alex Pace, CEO de Global Marketing & Sales y representante de este destino en México, así como David Lusvardi, gerente de Mercado Internacional en Australia y América Latina y Yennifer Diaz, especialista en Ventas Internacionales y Relaciones Públicas de la oficina de turismo de esa entidad, quienes invitaron a promover el “Estado de la Plata”.

Alex Pace, Yennifer Diaz y David Lusvardi

Alex Pace, Yennifer Diaz y David Lusvardi

“Hoy presentamos de manera oficial la alianza estratégica que mantenemos con Nevada. Cuando uno piensa en ese destino, es inevitable evocar cierta ciudad ícono que no vamos a mencionar mucho, porque nuestra tarea es vender todo el Estado, el cual está lleno de cosas magnificas por descubrir”, mencionó Alex Pace.

Se encontraban reunidos socios clave de la industria, a quienes les habló Yennifer Diaz contándoles sobre las decenas de actividades que se pueden realizar en Nevada, sin importar gustos o edad. Recordó que éste es el séptimo estado más grande de los EE.UU., alberga 23 parques estatales, 314 cordilleras, 165 millas de senderos y 300 aguas termales. Para quienes gusten de temas paranormales, la ruta 375 es popular por sus avistamientos OVNI y se cuentan 688 Pueblos Fantasmas en el territorio nevadense.

Alex Pace

Alex Pace

“Este es nuestro primer evento oficial y en grande con esta cuenta, lo cual nos emociona. La Misión comprende a México, Santiago de Chile y Buenos Aires en Argentina. Sabemos que 1.6 millones de visitantes latinos viajaron al “Estado de la Plata”, de los cuales 1.3 millones (83 por ciento) son mexicanos”, dijo Joaquín Baena, gerente de Cuenta de Travel Nevada, en exclusiva para INVERTOUR.

En cuanto a novedades, se habló del vuelo directo que une a la ciudad de Reno con Guadalajara, lo cual sugirieron aprovechar.

“Se seguirá apostando por el mercado latinoamericano, el cual, con nuestros nuevos esfuerzos de comercialización, mejor comunicación y alternativas de vuelos, buscamos que continúe creciendo”, agregó Lusvardi.

Comparte este artículo