Equipo de Ventas México

Éxito total de la ‘Conferencia de Ventas Global Anual’ de American Airlines

American Airlines llevó a cabo su ‘Conferencia de Ventas Global Anual’ con la presencia de más de 900 empleados de todo el mundo, teniendo como sede la bella isla de San Juan, Puerto Rico, y generando con esta más de $2 millones de dólares a la economía de este destino.

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La connotada reunión tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde Doug Parker, CEO de la aerolínea, fue el gran líder acompañándose de otros altos ejecutivos de American.

“Estamos encantados de haber realizado nuestra ‘Conferencia de Ventas Global Anual’ en Puerto Rico, fortaleciendo aún más nuestro compromiso de 47 años con la isla y con nuestros más de 250 empleados en San Juan, al mismo tiempo que continuamos haciendo nuestra parte en la recuperación y esfuerzos de ayuda tras el Huracán María”, dijo Parker.

Asimismo, durante esta reunión los colaboradores de American Airlines aprovecharon la oportunidad para ayudar en ocho proyectos de apoyo a la comunidad, donando más de 3 mil horas a diferentes iniciativas, incluyendo pintura, jardinería, remozamiento de instalaciones y clasificando alimentos en organizaciones que incluyen a la Fundación de Síndrome de Down de Puerto Rico, la Casa de Niños Manuel Fernando Junco, Hábitat para la Humanidad y el Banco de Alimentos de Puerto Rico, entre otros, como parte de los esfuerzos en curso para ayudar a la recuperación de la Isla del Encanto.

“Cuando comenzamos a organizar la conferencia de este año, supimos que Puerto Rico era la ubicación correcta. No sólo es el destino más grande de American en el Caribe, es el lugar donde nuestro equipo podría tener el mayor impacto. Fue algo increíble ver a cientos de nuestros empleados ayudando en las comunidades y continuando con los grandes esfuerzos de apoyo que comenzamos en septiembre”, dijo Alison Taylor, vicepresidenta sénior de Ventas Globales y Distribución de American.

Cabe destacar que el 22 de septiembre de 2017, American fue la primera aerolínea que restableció el servicio aéreo a Puerto Rico tras el Huracán María, transportando más de 100 empleados a la isla para reiniciar operaciones. También trajo más de 20 mil libras de suministros de ayuda. Desde entonces, la aerolínea ha continuado sus obras de asistencia en la isla con diversas iniciativas, incluyendo la operación de la mayoría de las aeronaves de fuselaje ancho entre los Estados Unidos y San Juan para carga adicional y mayor capacidad de pasajeros, enviando más de 3 millones de libras de carga hacia la isla, operando vuelos de ayuda para los empleados y sus familias, no cobrando los cargos por cambios de boletos y valijas registradas, limitando las tarifas y lanzando “Operation Puerto Rico Strong,” la cual proporcionó a los empleados envío gratis de suministros de ayuda hacia Puerto Rico.

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