Inver2-5mar18-1

WestJet, nueva opción low cost para viajar a Canadá

“WestJet se encuentra feliz de estar en México y empezar nuevas rutas desde la Ciudad de México hacia Alberta y a la Columbia Británica”, dijo Louis Gosselin, gerente de Desarrollo de Negocios para México de esta aerolínea canadiense, ante varios tour operadores y representantes de la industria turística de nuestro país en un concurrido evento, donde se dieron a conocer las opciones y características de conectividad que WestJet brindará al mercado mexicano a mediados de marzo de 2018, para volar a dos importantes destinos del Oeste canadiense, a bajo costo y con un servicio que pone atención a todos los detalles.

David Lazcano, Lourdes Castillo, Jorge Sales, Carla Ponce, Claudia Ascencio y Louis Gosselin

David Lazcano, Lourdes Castillo, Jorge Sales, Carla Ponce, Claudia Ascencio y Louis Gosselin

En este evento se anunció que a partir del 14 de marzo, WestJet comenzará a operar la ruta Ciudad de México a Vancouver, Columbia Británica, y un sólo día después, el 15 de marzo, se incorporará la otra ruta de la capital mexicana a Calgary, Alberta. Ambos servicios serán con equipos Boeing 737-700, con los que ofrecerán una capacidad para 132 pasajeros en cada vuelo. A partir del 29 de abril, las frecuencias de las dos rutas se incrementarán de tres veces por semana a un vuelo diario.

“WestJet no quiere vender directamente, queremos que sean los agentes de viajes lo que nos apoyen”, declaró Carla Ponce, directora Comercial de WestJet en México, al realizar una concisa presentación sobre del servicio y la filosofía de aerolínea, pues a pesar de tratarse de una low cost, comisiona a los agentes de viajes y brinda productos muy completos en cuanto a calidad de experiencia a bordo y durante la reservación. “Tenemos tres hubs en Canadá: Vancouver, Calgary y Toronto; y además, aunque casi nadie lo sabe, WestJet ya conectaba con México en varios destinos de playa”.

Esta aerolínea es representada en México por APG México de Sales Internacional, a cargo de Jorge Sales, quien también estuvo presente en la velada.

Comparte este artículo