inver2-31ago18-1

W Mexico City presume su nueva E-Wow Suite 

Como parte de Marriott International, W Mexico City se encuentra de pláceme al reinaugurar instalaciones luego de 15 años de haber llegado a México, con una gran culminación en su piso 25. Aquí se encuentra la E-Wow Suite, que con una mezcla de raíces nacionales y arte contemporáneo, se muestra lúcida, con estilo propio y más atractiva que nunca.

inver2-31ago18-1

Xavier Collard con Miguel Ángel Vélez

De acuerdo con Miguel Ángel Vélez, property PR & Marketing Manager de W Mexico City, la remodelación de todo el complejo estuvo a cargo del arquitecto Anurag Nema, de nacionalidad india y quien vive en Nueva York. “Él vino a México, se empapó de nuestra cultura e inspirándose en la moda, el movimiento y la versatilidad de la ciudad, realizó un concepto que se llama masquerade, que es una dualidad entre el día y la noche, entre la luz y la obscuridad y todas esas culturas que en nuestro país tienen sus propias máscaras”, expresó en exclusiva a INVERTOUR.

inver2-31ago18-2

En un espacio de 164 metros cuadrados, esta suite cuenta con un dormitorio, un baño amplio y novedoso, cuatro pantallas, cocina, sala, comedor, alta tecnología que bloquea cualquier ruido en la habitación, iluminación inteligente y un DJ booth permanente.

inver2-31ago18-3

Además, tiene una increíble vista hacia dos puntos de la ciudad (Campo Marte y Polanco), es cómoda, puede utilizarse como sitio de eventos para 45 personas y el costo es muy competitivo en la zona en la que se encuentra.

inver2-31ago18-4

Finalmente, Vélez expresó que esta marca resalta por diversas características, incluidas el servicio What ever When ever, cuya finalidad es complacer todo lo que el huésped solicite en el momento que lo requiera. “W es una marca internacional que busca ofrecer comodidad, excelentes servicios y alta tecnología. Es un hotel business y una de las pasiones que tiene es la música, con lo cual buscamos conectar con nuestros huéspedes. Todas las habitaciones tienen bocinas, un canal de música e incluso Spotify de W, entre otros amenities”.

inver2-31ago18-5

Comparte este artículo