Inver4-5mar18-1

Visit Dallas agradece a sus socios comerciales

“Esta noche es muy especial porque no queremos hacer una campaña o una capacitación, es una ocasión para agradecerles a todos su apoyo en cada momento y cada día que promueven nuestro destino”, acotó Laura Nesteanu, directora de Marketing y Operaciones de Global Marketing & Sales, al iniciar una concurrida reunión de Visit Dallas en la Ciudad de México y así agradecer a sus socios comerciales el trabajo que han realizado en conjunto a lo largo de los años.

Joaquín Baena, Erik Arellanos, Laura Nesteanu, Drew Pearson, Stephanie Faulk y Paola Arias

Joaquín Baena, Erik Arellanos, Laura Nesteanu, Drew Pearson, Stephanie Faulk y Paola Arias

Acompañada por Erik Arellanos, director de Ventas y Servicios Turísticos para las Américas, quien expresó su pláceme ante los invitados: “Es un gusto para mí y nuestro equipo estar aquí, agradeciéndoles todo el apoyo a nuestros aliados, tour operadores, aerolíneas y agencias de viajes on line. Les recordamos que Dallas es la cuarta ciudad metropolitana más grande de Estados Unidos, muy conveniente para visita de todos los clientes, lectores y amigos”.

Para viajar a este destino se encuentra el conveniente DFW Airport, un importante hub en el mundo que da la bienvenida a más de 66 millones de pasajeros con un sinfín de atractivos. Ofrece vuelos directos a más de 200 destinos en todo el mundo, de los cuales 18 son a ciudades de México.

Este destino cuenta con toda una gama de sitios por conocer, está lleno de dinamismo ofreciendo historia, cultura, shopping, arte, arquitectura y diversión para todas las edades, así como estilo western en donde lo moderno se conjuga con lo texano.

También estuvieron presentes Stephanie Faulk, directora de Comunicación; y Paola Arias, especialista Internacional de Proyectos de Comunicación, ambas de Visit Dallas; así como el afamado exjugador de los Dallas Cowboys Drew Pearson, receptor de numero 88 y conocido por realizar grandes jugadas a lo largo de su trayectoria, como la atrapada de touchdown “Hail Mary” (Ave María) en 1975 contra Minnesota.

Dallas es representada en México por Global Marketing & Sales, de Alex Pace. Tel: (55) 5250 6757

Comparte este artículo