Inver3-5mar18-1

Vakaciona Operadora patrocina asamblea de Confetur

Patrocinado por Vakaciona Operadora, cuyo director general es Fidel Ovando, se realizó la comida asamblea Confetur. En este evento, lleno de camaradería y amistad, también se presentaron las últimas novedades de la operadora mayorista con las que iniciaron este 2018, ello a través de una presentación muy puntual otorgada por Elena Silva, representante de la operadora.

Yolanda Montes y Fidel Ovando

Yolanda Montes y Fidel Ovando

“Somos un equipo joven liderado por Ovando, embajador turístico de la Ciudad de México y con gran experiencia. Queremos que ustedes y sus pasajeros sean felices, por eso creamos productos preferenciales, pero deben saber que también nos adaptamos a las necesidades del cliente. Impartimos capacitaciones en la agencia para cuando ustedes desconozcan algún destino de Centro, Sudamérica o México. También ya comenzamos con Europa, Estados Unidos y Canadá”, mencionó Silva.

“Las Nubes” y “Guacamayas”, en Chiapas, fueron los productos nacionales que se mencionaron. También recordó que para todas las socias de Confetur hay un 15 por ciento de comisión en todos sus paquetes, y una sobrecomisión en otros que son especiales. Abundó que siempre pueden contar con ellos para cualquier duda con los clientes.

Perla Villegas, Ivonne Roldán, Yolanda Montes, Rosario Castro, Edith Noriega, Elena Silva y Arleth Sevilla

Perla Villegas, Ivonne Roldán, Yolanda Montes, Rosario Castro, Edith Noriega, Elena Silva y Arleth Sevilla

Posteriormente, se entregó un reconocimiento a Fidel Ovando de manos de la presidente de Confetur, Yolanda Montes, quien agradeció a nombre de todas las socias las atenciones recibidas después de tantos años de amistad.

“Es un gusto estar con ustedes y patrocinar esta comida, lo cual hacemos con mucho gusto y amor. En Vakaciona siempre nos gusta ofrecer productos únicos, hermosos, como los de Chiapas. Lo más importante es conservar esta camaradería, porque la amistad es fundamental para el turismo”, agradeció el también presidente de la Asociación Mexicana de Viajes de la Ciudad de México, Fidel Ovando.

Comparte este artículo