inver1-15dic17-01

PE-TRA ofreció gran noche de celebración

Con una gran noche de diversión, PE-TRA Operadora de Viajes agradeció el trabajo y confianza que los agentes y socios han tenido a lo largo de este año que está a punto de culminar.

 Jorge Flores, Federico Monterrubio y José Manuel Martínez

Jorge Flores, Federico Monterrubio y José Manuel Martínez

“Esta fiesta es para ustedes, por el compromiso que han tenido con nosotros. Queremos dar las gracias de nuestra parte y por supuesto a nombre de PE-TRA. Les deseamos de igual forma una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo”, comentó Federico Monterrubio, gerente general de la operadora, al festejar con los agentes de viajes y con algunos miembros de la industria, un año más pleno de éxitos.

Jorge Flores, Julio Nolasco, Federico Monterrubio y Rubén Mora

Jorge Flores, Julio Nolasco, Federico Monterrubio y Rubén Mora

Por su parte, Jorge Flores, gerente Comercial de PE-TRA, invitó a todos a disfrutar de una noche llena de diversión: “¿Cómo están todos? Estamos cumpliendo un año más aquí, yo también agradezco el compromiso de cada uno de ustedes, así como la confianza que han tenido con PE-TRA”.

inver1-15dic17-03

La velada terminó con la rifa de fantásticos premios. Presentes se encontraban personalidades de Viajes Palacio, Maxprice Fun&Travel Club, P.A.S. Tour and Travel, Viajes Imperial, Viajes Premier, por sólo mencionar algunos.

Comparte este artículo