inver2-22ago2018-01

Nomad Republic: más de 2 mil viajeros con causa

En seis años, desde su fundación en 2012, Nomad Republic ha hecho posible que más de 2 mil voluntarios realicen viajes con causa a destinos en México y el resto del mundo. Esto ha generado, hasta la fecha, más de 100 mil horas de actividades de voluntariado, así como derramas económicas que suman más de $5 millones de pesos e impactos positivos que han beneficiado a más de 20 mil personas en diversas comunidades.

inver2-22ago2018-01

Nicolás Guerrero, Sebastián García-López, Santiago Espinosa de los Monteros y Jordi Llorens

Esto fue anunciado por Santiago Espinosa de los Monteros, CEO de Nomad Republic, junto a los fundadores de esta iniciativa, y Jordi Llorens, CEO de Mundo Joven Group. Mismos que celebraron con una festiva velada, en el renovado Hotel Selina, los logros obtenidos por esta organización, gestada a partir de mentes jóvenes y visionarias, las cuales han conseguido concretar este emprendimiento a través del impulso de Mundo Joven desde 2016.

“Viajar con causa es usar el turismo como una herramienta que nos permite dejar una huella positiva en los lugares que visitamos. Además, nos adentramos en la cultura local y apoyamos proyectos que valen la pena, a la vez que visitamos lugares extraordinarios y disfrutamos el tiempo libre en el destino elegido”, señaló Espinosa de los Monteros.

Nomad Republic promueve viajes de voluntariado conectando a personas proactivas con proyectos sociales y ambientales que impactan positivamente a México y otras regiones del orbe. Asimismo, ofrece programas de viaje que buscan erradicar tres problemáticas fundamentales: la desigualdad, la extinción de especies y la destrucción del medio ambiente.

“Estamos celebrando los logros de Nomad Republic y el ser partícipes del creciente interés por parte de los turistas mexicanos en realizar viajes que produzcan un impacto social”, afirmó Llorens.

Comparte este artículo