Advertisement
inver26022018-01

Montreal realiza primera Misión de Ventas en México

“Esta es la primera vez que Montreal como destino organiza un evento con sus socios, y estamos aquí para externar nuestro deseo y voluntad de trabajar juntos y realizar esfuerzos más adelante para lograr negocios muy exitosos”, fue como inició Catherine Binette, gerente de Medios y Leisure Market de Turismo Montreal, al celebrar la primera Misión de Ventas de esta ciudad canadiense en México.

inver26022018-01

Michel Bourdon, Fanny Lagarrigue, Catherine Binette, Patrizia Dri e Yves Lalumière

“Aunque esta es nuestra primera misión, no es la última, y lo estaremos haciendo continuamente porque México es un mercado muy importante para nosotros”, expresó Yves Lalumière, CEO y presidente de Turismo Montreal, durante una amena velada, agregando que “entre Montreal y México hay una excelente conectividad vía Air Canada (la aerolínea bandera del país), AeroMéxico e Interjet”.

También se comentó que Montreal, la ciudad más grande de la provincia de Quebec, es la capital número uno para los estudiantes internacionales, incluso antes que Paris; y la número dos, después de Nueva York, en la cantidad de recintos gastronómicos.

Marcela Carmona con Magda Bermea

Marcela Carmona con Magda Bermea

Por su parte, Stéphanie Allard-Gómez, delegada general de Gouverment Du Québec en México, comunicó llenarse de orgullo al vivir en México desde hace cuatro meses, aunado a una breve comparación entre Montreal y Ciudad de México para ejemplificar por qué este lugar canadiense puede ser un excelente destino para que visiten los mexicanos. “Yo siento que Montreal y México tienen muchas cosas en común. Somos ciudades de gastronomía, creativas, de fiestas. Pero también hay diferencias como el clima, la lengua y la cultura en general. Creo que tanto estas similitudes como las distinciones son ideales para atendernos y conocernos mejor”.

Montreal, gracias a la sorprendente fusión europea y americana, invita a todo turista a disfrutar de lo histórico y nuevo, de la arquitectura, gastronomía, festivales, artes, naturaleza, compras, y por supuesto, conocer por qué ha sido nombrada como una de las mejores ciudades por visitar, de arte urbano, e incluso la primera Ciudad del Diseño en América del Norte por la UNESCO.

“Estamos muy contentos de tenerlos a ustedes aquí presentes, en nuestra primera Misión”, finalizó Lalumière.

Comparte este artículo