Joaquín Baena, Sara Gomezortigoza, Ruth Leal, Ramiro Gómez, Edith Aguilar, Larissa Riquelme y Araceli Alcántara

Miami, capital mundial de los cruceros y más!!!

“¿Por qué Miami? No sólo porque es la Capital Mundial de los Cruceros, sino porque es un destino que ofrece múltiples atractivos para todos los gustos, desde espacios dedicados a los más pequeños de la casa hasta una noche de baile mientras navegas en sus mares”, dijo Araceli Alcántara, de la oficina de representación en México de Greater Miami & Beaches, quien en nombre de Joe Ducal, director de Ventas para la industria de viajes del CVB Miami, y de Alex Pace, representante de Greater Miami & Beaches en México, ofreció una presentación de este bello destino que lo tiene todo, aunado a excelentes propuestas de cruceros que pueden ofrecer a sus clientes.

Joaquín Baena, Sara Gomezortigoza, Ruth Leal, Ramiro Gómez, Edith Aguilar, Larissa Riquelme y Araceli Alcántara

Joaquín Baena, Sara Gomezortigoza, Ruth Leal, Ramiro Gómez, Edith Aguilar, Larissa Riquelme y Araceli Alcántara

Además, Miami cuenta con una amplia oferte hotelera albergando más de 54 mil habitaciones y una excelente conectividad aérea desde México con aerolíneas como AeroMéxico o American Airlines. Destinos como Wynwood, Jungle Island o Everglades National Park están abiertos para recibir a todos los visitantes y brindarles una experiencia inolvidable.

De pie: Jaime Rogel, Ramiro Gómez, Alejandro Hernández y Erwin Romero Larissa Riquelme, Yolanda Montes, Edith Aguilar, Araceli Alcántara, Sara Gomezortigoza y Ruth Leal

De pie: Jaime Rogel, Ramiro Gómez, Alejandro Hernández y Erwin Romero.
Larissa Riquelme, Yolanda Montes, Edith Aguilar, Araceli Alcántara, Sara Gomezortigoza y Ruth Leal

Aquí se anunciaron las buenas nuevas de cruceros:

1. Royal Caribbean. Dentro de los planes para 2018, inaugurará la Terminal A en el Puerto de Miami (con un costo de $274 millones de dólares) para recibir al Symphony of the Seas, que es el barco más grande del mundo y tiene la capacidad de albergar a 6 mil 500 pasajeros. Además, la isla privada de la compañía, Cococay, se está remodelando para ser un parque acuático y tener diversas atracciones y tener un Perfect Day; se terminará en noviembre de 2019.

2. Princess Cruises. Ofrecerá, desde el verano 2018 hasta julio 2019, la opción de tomar cruceros al Caribe partiendo desde Ft. Lauderdale. A partir de noviembre llegarán nuevos barcos y tendrán recorridos de siete, 10 y 20 días con un total de 92 salidas. Sky Princess llega en octubre 2019 haciendo un recorrido por el mediterráneo.

3. Carnival. Inaugurándose en abril, Carnival Horizon se reposicionará en Miami a finales de noviembre de 2018, cubriendo rutas hacia el Caribe. En 2019 se presentará Carnival Panorama, que saldrá de la costa Oeste.

4. MSC Cruceros. Abrirá una nueva Terminal de Crucero AAA en el Puerto del destino para un barco nuevo. Presenta MSC Seaside, que tendrá recorridos todo el 2018 y 2019 saliendo de Miami; MSC Divina será para la temporada de invierno de este año; MSC Armonía sale a partir de diciembre 2018 y hasta marzo 2019 con itinerario a la Habana; y MSC Meraviglia se une al Caribe de noviembre 2019 a marzo 2020.

Asimismo, es de notar que Miami abre, en otoño de 2018, la torre de observación Skyrise Miami, que contará con 304.8 metros de altura e incluirá un parque de atracciones con salto de bungee de 167 metros, un centro de conferencias, compras, restaurantes, salón de baile y mucho más.

Acaba de terminar la primera fase del Brightline, un carril rápido interurbano con operación privada de trenes de pasajeros entre Miami y Orlando. La segunda fase concluirá en inverno de 2018. Y está listo para recibir el Superbowl en 2020.

“Como pueden ver, Miami es por naturaleza uno de los puertos más importantes para cruceros. Tenemos una gran variedad de opciones para todos los gustos y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Pronto haremos el primer FAM internacional con Expomayoristas a este destino y visitaremos barcos de las principales navieras”, dijo Jaime Rogel, presidente de Expomayoristas, quien acudió a esta reunión.

Comparte este artículo