Saba Abashawl, Jorge Franz, Celia Morales y Morgan Taylor

Jorge Franz de Misión en México

Jorge Franz, vicepresidente de Turismo de la Greater Houston Convention and Visitors Bureau, visitó la Ciudad de México, en el marco de una nueva Misión de Ventas de Visit Houston que busca promocionar la campaña ‘Hola Houston’, misma que invita a los viajeros mexicanos a redescubrir los atractivos del destino.

Saba Abashawl, Jorge Franz, Celia Morales y Morgan Taylor

Saba Abashawl, Jorge Franz, Celia Morales y Morgan Taylor

Al reunirse face to face con INVERTOUR compartió en exclusiva, algunas novedades sobre esta connotada ciudad texana.

Habló de la dinámica plataforma ‘Houston Experience Marketplace’, donde los visitantes podrán de manera online, buscar, combinar y comprar diferentes actividades para disfrutar al máximo su estancia en Houston.

Asimismo, también mencionó el lanzamiento del nuevo sitio web para hispano-parlantes de Houston Airport System, donde los visitantes tienen acceso a un menú con información en tiempo real de llegadas, salidas, conexiones, entre otros datos útiles.

Durante esta reunión, se encontraban presentes algunos miembros de la delegación, como Celia Morales, gerente de RRPP de Visit Houston; Morgan Taylor, directora de Marketing y Comunicaciones de TaxFree Shopping; y Saba Abashawl, directora de Relaciones Exteriores del Houston Airport System.

Taylor comentó sobre las magníficas opciones para compras con las que cuenta Houston, así como de las facilidades en el reembolso de los impuestos que representa el programa Tax Free Shopping para los compradores internacionales, ya que se cuenta con dos locales en el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston y otros dos en The Galleria, además de los que existen distribuidos en Houston. Para obtener los beneficios de este programa, sólo se requieren los recibos originales y la documentación de viaje, especificó Taylor.

Comparte este artículo