inver01-15sep17-01

IHG y Avianca: “Liderazgo Exponencial. Felicidad Corporativa”

“Liderazgo Exponencial. Felicidad Corporativa” es el nombre de la conferencia que ofrecieron dos líderes: Gerardo Murray, vicepresidente de Marcas y Mercadotecnia para México, Latinoamérica y el Caribe, de Grupo Hoteles InterContinental (IHG), y Miguel Ángel Cardona, director Comercial de Avianca, quienes compartieron junto con un nutrido grupo de empresarios de la industria la charla de Ismael Cala, un brillante conferencista internacional de desarrollo humano, autor de un best-seller y comunicador social.

Gerardo Murray y Miguel Ángel Cardona

Gerardo Murray y Miguel Ángel Cardona

Ambos líderes mostraron su satisfacción y orgullo de pertenecer a tan importantes empresas. “Creemos que acercar a este líder de nuestra región es una forma de aportarles valor de alto impacto a ustedes y sus equipos. Y es también una forma de agradecer su confianza en nosotros, refrendando nuestro compromiso para seguir construyendo un futuro juntos”, destacaron.

Cardona dijo que Avianca conecta a más de 106 destinos con más de 8 mil 300 vuelos y mostró su beneplácito de que este mes de diciembre próximo, la aerolínea cumplirá 98 años.

“En Avianca nos hemos enfocado a lo largo de nuestra historia a reinventarnos de manera constante para responder a un imperativo de una industria llena de retos cada jornada. Entendemos que la tecnología, los procesos y la entrega de valor a nuestros clientes constituyen sólo un primer paso para formar con ellos un vínculo. En esta misión la palabra conectar va mucho más allá del núcleo de nuestras operaciones de vuelo; conectar significa también entender, conocer, solucionar y relacionarse de forma más significativa con cada uno de nuestros clientes. Los encargados de esta conexión son más de 21 mil colaboradores, que cada día muestran lo mejor de la excelencia en cada ciudad que tenemos el privilegio de servir. Gracias a esta vocación y calidez llevamos el año pasado a más de 29 millones de pasajeros, por ello estamos comprometidos a una cultura de formación y desarrollo constante en cada nivel, como firmes creyentes del valor de nuestro talento es que nos encontramos hoy aquí”.

Federico Monterrubio, Rubén Mora y Sandra Chávez

Federico Monterrubio, Rubén Mora y Sandra Chávez

Por su parte, Murray destacó que su programa de Lealtad de Hoteles IHG ya cuenta con más de 100 millones de socios. “Hablar de IHG es hablar de una historia de más de 75 años con la única idea de servir; es una marca con raíces latinoamericanas y la cual hoy llega a más de cien países”.

La constate de esta conferencia fue como siempre, innovar y crear… con ‘visión, entendimiento, claridad y agilidad’. Además dio algunos tips a los empresarios para lograr la felicidad corporativa.


Comparte este artículo