inver-03-12mar2018-01

Copa Airlines realiza caravana de República Dominicana 2018

República Dominicana presentó sus atractivos turísticos durante su “Caravana de Promoción 2018” en México con el apoyo de Copa Airlines, la cual ofrece vuelos a este país estratégicamente desde CDMX, Monterrey, Guadalajara y Cancún.

Mauro Arredondo, Carolina Pérez y Claudia Sagredo

Mauro Arredondo, Carolina Pérez y Claudia Sagredo

“Gracias por acompañarnos y ser parte de esta caravana de promoción. Copa sigue siendo la aerolínea de elección de la República Dominicana por varias razones, una de ellas es que hemos transportado más visitantes en los últimos años desde México a este paradisiaco destino, y gracias a nuestra extensa conectividad volamos a tres diferentes ciudades: Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros”, dijo Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México, al inaugurar este encuentro.

Por su parte, Carolina Pérez, representante de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en México, expresó que el país caribeño recibió a 37 mil turistas mexicanos el año pasado, que aunque no es un gran número es muy relevante porque es un mercado natural, razón por la que se llevó a cabo esta caravana para invitar a más visitantes cada año a que conozcan las maravillas del país. “Gracias por acudir a este recorrido de nuestro país por México. República Dominicana es más que sol, playa y arena. Es un paraíso con identidad propia con componentes culturales hispanos, americanos y africanos que se mezclan armónicamente, y además, al año recibe más de 6 millones de turistas, proviniendo principalmente de Estados Unidos, Canadá, Europa y finalmente Latinoamérica”, acotó Pérez.

Rosy Hernández, Enrique García, Jorge de la Vega, Alejandra Zamudio, Javier Gutiérrez, Marcela Sánchez y Ángeles Gómez

Rosy Hernández, Enrique García, Jorge de la Vega, Alejandra Zamudio, Javier Gutiérrez, Marcela Sánchez y Ángeles Gómez

Arredondo igualmente explicó que a través del Hub de las Américas, los pasajeros que conectan a este destino no tienen que pasar migración ni aduana o filtros de seguridad en Panamá; el equipaje se documenta desde origen hasta destino final. “Quiero recalcar que Copa es una aerolínea muy galardonada en los últimos tiempos, como la más puntual de América Latina en 2017 y la cuarta en el mundo”, abundó.

Copa Vacations ofrece variedad de opciones para visitar este destino, combinando ciudades del mismo país o hasta con una parada en Panamá.

Comparte este artículo