inver02-9mar2018-01

Choose Chicago presente en CDMX

Choose Chicago llevó a cabo una amena reunión, donde platillos deliciosos de pizza fueron partícipes de esta experiencia, acompañada de una de las cervecerías artesanales más importantes a nivel mundial y con 30 años de historia en el mercado: Goose Island.

Arnaldo Altorán, Raphael Paredes, Melanie Perez, Marcelo Espinosa, Elizabeth Vaca, Michelle Revuelta y Ana Sophía Paredes

Arnaldo Altorán, Raphael Paredes, Melanie Perez, Marcelo Espinosa, Elizabeth Vaca, Michelle Revuelta y Ana Sophía Paredes

Suceso presidido por la anfitriona de la noche Michelle Revuelta, vicepresidente de Media Relations de Choose Chicago: “Qué gusto verlos. Chicago es una encantadora ciudad con la mejor pizza, cerveza, palomitas y deportes, donde también podemos disfrutar del clima y atracciones turísticas. Quiero agregar que en 2017 recibió a más de 55 millones de turistas, por lo que está considerada como una de las tres principales ciudades que reciben más de 50 millones de visitantes al año de Estados Unidos”.

Situado a orillas del lago Michigan, Chicago da la bienvenida a todo visitante y ofrece interminables opciones de diversión, para todas las edades y presupuestos. E indudablemente, la gastronomía es parte esencial de la ciudad, como las afamadas Deep Dish Pizzas, las cuales durante esta velada pudimos degustar con encantadores diseños, incluidos el de la cervecería mencionada, la cual se fundó en 1988 por John Hall en Chicago, y es una de las pioneras en el movimiento craft en la Unión Americana.

Esta noche de diversión, muy a lo Chicago, también fue compartida por Melanie Perez, directora de Media Relations para las Américas; Arnaldo Altorán, director de Desarrollo Global; Marcelo Espinosa, encargado de Trade; los representantes de Choose Chicago en México, Raphael Paredes y Elizabeth Vaca; y las aerolíneas que hacen posible la conexión entre México y esta ciudad.

Comparte este artículo