inver2-16mar18-1

China Southern y Contravel premian a sus agencias top

“Me gustaría felicitar a todos ustedes por los excelentes resultados que han logrado durante 2017, y este año tendremos más dinámicas y concursos interesantes. En China Southern estamos muy agradecidos por su esfuerzo y por el gran apoyo de Contravel para realizar esta dinámica”, dijo Diego Jiang, gerente de Ventas y Marketing de China Southern Airlines en México, en una reunión donde se reconoció, con la entrega de incentivos, la labor de ventas de las agencias de viajes que más boletearon a esta aerolínea asiática a través de Contravel.

Alex Lemus, Diego Jiang, Gerardo Mendoza, Ana Escamilla, Olivia Bonifacio y Mónica Cárdenas

Alex Lemus, Diego Jiang, Gerardo Mendoza, Ana Escamilla, Olivia Bonifacio y Mónica Cárdenas

Ana Escamilla, gerente de Asuntos Corporativos de China Southern Airlines en México, explicó la dinámica de incentivos durante el año pasado y también comentó que las ventas realizadas que contaron con más valor de recompensa fueron de la ruta CDMX-Guangzhou, sobre todo las de Business Class. “Consulten nuestras tarifas en Business Class, tenemos muy buenas opciones para las rutas que van más allá de Guangzhou”, agregó y procedió a entregar los reconocimientos e incentivos.

Por su parte, Gerardo Mendoza, ejecutivo de Ventas de Aviareps, realizó una completa exposición acerca del vuelo que brinda China Southern para conectar desde México a Guangzhou y a otros destinos asiáticos, ahondando sobre los servicios especiales de tránsito que se ofrecen a través de la aerolínea y que permiten adentrarse en la ciudad de Guangzhou sin necesidad de visa durante 72 horas, las cuales, se comienzan a contar a partir de las 00:00 hrs. del día siguiente a la llegada, lo que aumenta el tiempo de este permiso.

Agentes premiados por China Southern Airlines y Contravel

Agentes premiados por China Southern Airlines y Contravel

Para finalizar, Mónica Cárdenas, gerente Comercial de Contravel, agradeció la labor de los agentes durante 2017 y aseguró que las dinámicas de incentivos continuarán para fomentar un mutuo crecimiento de las agencias y de la consolidadora.

Comparte este artículo