Advertisement
inver1-16mar18-1

Brand USA presenta su estrategia para 2018 en gran comida para toda la industria

“El anhelo de viajar es algo tan universal como la música, y precisamente basándose en ese deseo, los EE.UU. quieren provocar recuerdos con canciones que reafirmen por qué las personas aman viajar a nuestro país”, dijo Tom Garzilli, director de Mercadotecnia de Brand USA, en su visita a México y en su primer acercamiento con la industria turística en la gran comida que ofreció junto con Lourdes Berho, representante de este organismo en nuestro país.

Suzy Shepard, Tom Garzilli, Lourdes Berho y Anko van der Werff

Suzy Shepard, Tom Garzilli, Lourdes Berho y Anko van der Werff

“Sí, vamos a hablar mucho de música porque esta nos une, es la vida y trasciende a lo largo y ancho de los Estados Unidos”, expresó Berho y agregó: “Antes que nada quiero agradecerles su presencia hoy aquí, a este gran momento de amigos, de todos aquellos quienes amamos el turismo”.

Asimismo dijo que se tienen múltiples herramientas para promocionar este gran país, y lo harán en gran alianza con los operadores mexicanos, los representantes de destinos y las aerolíneas.

Jaime Rogel, Edgar Solís, Miguel Galicia y Mauricio González

Jaime Rogel, Edgar Solis, Miguel Galicia y Mauricio González

Destacó que México es el segundo mercado más importante por número de visitantes después de Canadá para los Estados Unidos y es el segundo mercado en gasto total después de China. Los mexicanos gastaron $20.2 mil millones de dólares en el 2016 y se logró un incremento del 9 por ciento en asientos entre los ambos países en el mismo año.

También se habló de los objetivos principales que tiene Brand USA en este 2018, “por ejemplo, queremos prolongar la estancia de los mexicanos, gastando más y viviendo mayores experiencias. Buscamos una diversificación de destinos dada la gran conectividad, que viajen por regiones versus un sólo destino. Asimismo enriquecer las experiencias con una combinación de aire, tierra y vivencias únicas en multidestinos y atraer por nichos y segmentos de mercado”, aseveró.

Jesús Martínez Jr. y Rafael Aponte

Jesús Martínez Jr. y Rafael Aponte

Invitó a ver la película ‘Travesía Musical’ en la Mega Pantalla del Papalote, la cual es inspiradora y “después de verla todos querrán viajar a Estados Unidos”.

Toda la industria turística se encontraba presente en esta exquisita reunión, muy bien organizada, con una gran logística y afabilidad.

Jorge Sales, Dale Wright, Sylvia Esquivel y Federico Monterrubio

Jorge Sales, Dale Wright, Sylvia Esquivel y Federico Monterrubio

Comparte este artículo