inver5-16mar18-1

Alianza entre Club Premier y Hertz beneficia a socios

Club Premier, el programa de lealtad de AeroMéxico, relanzó la alianza que mantiene con Hertz, así como con su marca low cost, FireFly. “Todos los días buscamos ofrecer experiencias memorables que nuestros socios puedas aprovechar a través de sus Puntos Premier”, mencionó Francisco Schnaas, director general de Club Premier.

inver5-16mar18-1

Recordó que aunque esta asociación tiene más de 20 años sigue en constante evolución, agregando beneficios para los más de 5 millones de socios de Club Premier, tales como: sumar puntos rentando con Hertz, así como usarlos para arrendar, la certeza de obtener siempre la mejor tarifa y un trato preferencial.

Francisco Schnaas mencionó que todos estos beneficios aplican en todo el mundo siempre y cuando se utilicen Puntos Premier. Dijo que estos también pueden ser abonados viajando con las aerolíneas miembro de SkyTeam, como Delta Air Lines, Air France, KLM, China Southern Airlines, etc.

“Uno de cada tres autos que se renta en México pertenece a Hertz, y esto es resultado de su amplia cobertura y gran servicio a los usuarios. Es importante mencionar que el rentar un auto enriquece la experiencia de viajar, ya que garantiza libertad de poder ir a donde uno desee. Desde que se elige el auto ya se cuenta con un servicio que te acompaña en todo el momento”, recalcó.

Comparte este artículo