inver3-16mar18-1

AFEET realiza su tradicional Junta Reglamentaria

Yarla Covarrubias encabezó su primer junta reglamentaria como presidente de AFEET, esta vez en un desayuno/presentación bajo el patrocinio de WestJet y Grupo Presidente. “Gracias por estar con nosotros. Les agradezco a nuestras socias y patrocinadores que nos acompañan esta mañana por su disposición”, expresó Covarrubias durante su intervención.

Flor López, Yarla Covarrubias, Brenda López y Carla Ponce

Flor López, Yarla Covarrubias, Brenda López y Carla Ponce

Por su parte, Carla Ponce, representante de WesteJet en México, subrayó que “es una aerolínea híbrida, que representa un regreso a lo positivo de lo que es la aviación. Y como el nombre lo dice, está en el Oeste de Canadá y con tres hubs: Vancouver, Calgary y Toronto”.

Detalló que la aerolínea canadiense ofrece diversas rutas desde varios destinos de México: 12 servicios directos desde Cancún, 12 desde Puerto Vallarta, cuatro desde Cabos San Lucas y cuatro desde Huatulco; asimismo de Mazatlán se viaja a Vancouver; de Ixtapa, Manzanillo y Loreto a Calgary; y Cozumel y Mérida a Toronto. Por otro lado, el 14 de marzo se inauguró la ruta CDMX-Vancouver, el 15 de marzo fue CDMX-Calgary. A partir del 29 de abril serán vuelos diarios, todos con un equipo 737-700.

Tony Gutiérrez, Carmen Torreblanca y Jorge Sales

Tony Gutiérrez, Carmen Torreblanca y Jorge Sales

En cuanto a la presentación de Grupo Presidente, una operadora de hoteles multi marcas y 100 por ciento mexicana, se destacó que es la única compañía en México que tiene la franquicia maestra de operar la marca InterContinental en todo el país. Cuenta actualmente con 15 propiedades en total, de las cuales cuatro son de playa, ubicados en Cozumel, Cancún, Ixtapa y Los Cabos; mientras que el resto son de ciudad, en CDMX, Puebla, Irapuato, Silao, Guadalajara, Mérida y Monterrey. Asimismo se abundó sobre la Primera Gran Venta especial de Grupo Presidente del 14 al 18 de marzo, con increíbles descuentos.

Comparte este artículo