inver2-10sep2018-1

A la Columbia Británica con Juliá Tours

Juliá Tours y British Columbia capacitaron a agentes de viajes, mostrándoles las fascinantes actividades que posee este destino canadiense, el cual, recalcaron, puede ser visitado en cualquier temporada del año.

Óscar Isgleas y Ari Martínez

Óscar Isgleas y Ari Martínez

“Tenemos algunas novedades para ustedes: en nuestra página web pueden descargar folletos de todos los circuitos regulares que ofrecemos a Canadá. Recuerden que todo puede ser armado a la medida del cliente si es que buscan algo más específico o quieren quedarse más noches”, mencionó Óscar Isgleas, gerente Comercial de Juliá Tours México, además de agregar que con la operadora puedes disfrutar de hasta 12 meses sin intereses o de la modalidad “$1 peso menos por dólar”.

Aunque la provincia de la Columbia Británica (CB) es enorme y hermosa por igual, por su parte, Ari Martínez, gerente de Ventas de British Columbia, destacó tres ciudades que deben de ser exploradas al visitar este destino canadiense.

La primera es Vancouver, la cual se encuentra al Suroeste de CB. Su localización junto al Pacífico y a las montañas la hacen una ciudad única, ya qué se convive con la naturaleza. Algunas de sus principales atracciones son Vancouver Lookout, Stanley Park, Granville Island o The Vancouver Aquarium.

Otro destino es Victoria, la capital de la provincia, mejor conocida como “La Ciudad Jardín” por sus bellos campos floreados. Este lugar tiene una fuerte ascendencia británica, por lo cual no te sorprendas si a las 5:00 de la tarde toda la ciudad se paraliza para tomar el té. Obligatorio es visitar su Chinatown, los edificios del Parlamento, el Museo Real de Columbia Británica y el castillo Craigdarroch.

En tanto, Whistler es un viejo conocido de quienes aman esquiar sobre la nieve, pero, ¿sabías que también ofrece otras actividades cuando no está nevando? Por ejemplo, bicicleta de montaña y senderismo. Durante invierno no te pierdas la oportunidad de pasear en un trineo jalado por adorables perros o caminar sobre la nieve con snowshoes.

Recuerda que esta y más información está disponible en la página de Juliá Tours: http://www.juliatours.com.mx/

Comparte este artículo