inver03-17oct2016-01

Euromic se presenta ante el mercado mexicano

Euromic estuvo presente en México para dar a conocer su excelente servicio de operación terrestre en diversos destinos de Europa, promocionándose como una fuerza de asociación confiable para los meeting planners. Razón por la cual, ofreció agradable recepción que reunió a operadores de viajes y a los 12 destinos que conforman la misión de este año, destacando Sudáfrica, España, Israel, Emiratos Árabes Unidos, Ámsterdam, Portugal, Francia, Rusia, Rumania, Egipto, entre muchos otros.

inver03-17oct2016-01

Alejandra Cervantes y la misión de Euromic México 2016

Este evento de networking estuvo encabezado por Alejandra Cervantes, directora general de Outbound Marketing.

Victoria Biurrun , Víctor Cañizares y Sandra Hanhausen

Victoria Biurrun , Víctor Cañizares y Sandra Hanhausen

“En la industria, Euromic es muy conocido pero hemos encontrado que en México no estamos presente; por ello, hemos decidido venir a explorar y dar a conocer el nombre de Euromic. Nosotros nos encontramos en la lista top de los DMC’s mundiales y queremos mostrar la marca como sinónimo de calidad, ya que los miembros de la asociación son seleccionados bajo los más altos estándares y sólo se puede acceder por invitación”, comentó Víctor Cañizares, miembro de Euromic para España.

Euromic es una de las primeras asociaciones sin fines de lucro de DMC’s (operadores especializados en grupos y convenciones) que surgió en los años 70´s. Se creó en París reuniendo a los primeros DMC’s. Era un micro sector dentro del turismo que empezó a ser explotado en aquel momento debido a que llegó un flujo de viajes de incentivos que venían de Estados Unidos. En ese contexto se creó Euromic con una serie de DMC’s que se unieron para hacer acciones de marketing.

Yasser Shaban, Embajador de Egipto y Karim ElMinabawy, presidente de Euromic

Yasser Shaban, Embajador de Egipto y Karim ElMinabawy, presidente de Euromic

La asociación cuenta con 45 DMC’s en más de 45 destinos, cubriendo gran parte del mundo. “Nuestra intención es venir anualmente a México para ver a nuestros clientes porque eso es lo que hacemos a nivel global. Creemos que el mercado mexicano es muy interesante y la economía mexicana está creciendo. Este es un buen momento para los grupos de incentivos y reuniones. Nuestra ventaja es que podemos ofrecer servicios en todo el mundo”, mencionó Cañizares.


Comparte este artículo