inver8-29may18-1

EuroHeroes refuerza el deporte en Europa

“Queremos dedicar nuestros eventos de alta calidad en Karlovy Vary y České Budějovice. Esto para descubrir nuevos héroes y crear leyendas locales que inspiren a otros a practicar deporte y llevar un estilo de vida activo”, dice Carlo Capalbo, presidente del Comité Organizador RunCzech y presidente de la Comisión de Carreteras de la IAAF.

inver8-29may18-1

Un extraordinario proyecto que además reforzará las competencias ya existentes de atletismo en Europa. Como las dos carreras de la etiqueta dorada de la IAAF: media maratón de Mattoni Karlovy Vary y media maratón de Mattoni České Budějovice. En donde los organizadores sólo invitarán a atletas europeos, incluidos los mejores corredores checos.

“EuroHeroes” también tiene como objetivo apoyar a los corredores competitivos. Además, todas las carreras de RunCzech son de 5 estrellas de calidad, según lo otorgado por la plataforma Running At All de European Athletics, junto con las que son carreras IAAF Gold Label, por lo que RunCzech debería estar muy orgulloso.

La media maratón de Mattoni České Budějovice se celebrará el próximo 2 de junio de 2018.

La Oficina de Turismo de la República Checa es representada en México por Petr Lutter, director general. Tel. (55)5545 8000.

Comparte este artículo