inver06-07oct2016-01

España reafirma su presencia en México

La Oficina Española de Turismo en México ofreció un desayuno-seminario de capacitación para agentes de viajes y tour operadores, en el que detallaron los atractivos más importantes de diferentes destinos de España: Andalucía, Madrid, Castilla y León, así como información sobre el tren Renfe. Además, IBERIA, Líneas Aéreas de España, formó parte de la reunión para explicar la conectividad entre España y América Latina y los beneficios con que cuenta la aerolínea, que también ofrece servicios terrestres.

inver06-07oct2016-01

Koldo Diez, Isabel Alonso, Mónica Sánchez, Jesús Arce, Begoña Fernández Arrubarrena y Joaquín Santibañez

A cargo de Isabel Alonso, directora y consejera de turismo y Begoña Fernández, coordinadora de promoción y relación, ambas de la Oficina Española de Turismo en México, este evento resultó ser un éxito, teniendo casa llena con los agentes de viajes que acudieron ávidos de saber las novedades de este país europeo.

“Muchas gracias por acompañarnos con esta presentación. Me gustaría empezar diciendo que me siento orgullosa de dos temas importantes: que desde el 2015, España es el país que recibe más turistas y que el índice de nuestros visitantes internacionales es alto. Además, España es considerado el país número dos del mundo en tener más kilómetros de alta velocidad”, comentó Alonso.

Iberia, Líneas Aéreas de España, tiene su base principal en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.


Comparte este artículo