inver5-16feb18-2

Es oficial, Lourdes Berho representa Brand USA en México

Brand USA, la organización a cargo del marketing de los Estados Unidos como destino, confirmó a través de un comunicado que ha nombrado a Lourdes Berho como su directora regional para promover este maravilloso destino en México.

inver5-16feb18-2

“El dinamismo del mercado de viajes mexicano es de gran relevancia para el turismo receptivo de los Estados Unidos. Al alinearnos con Lourdes Berho y “Alchemia: In the Business of Transformation”, una reconocida agencia de comunicaciones de primer nivel, estamos fortaleciendo nuestra presencia y alcance en México”, mencionó Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA.

Berho fundó su agencia de marketing con base en la Ciudad de México y fue directora del Consejo de Promoción Turística de México. Según el comunicado, se afirma que “tiene más de 25 años de experiencia en puestos de alta dirección en compañías globales y se ha especializado en áreas como el desarrollo de marcas, estrategias de marketing integrado y turismo”.

Es importante recordar que Brand USA es una de las marcas más importantes del mundo en cuanto a turismo, pues tan sólo en 2016 se registraron más de 19 millones de mexicanos que viajaron a Estados Unidos, dejando una derrama económica de $20.3 mil millones de dólares.

Comparte este artículo