inver3-19jul18-1

Entérate… ¿Qué es lo que más se compró durante Rusia 2018?

Será hasta el 15 de julio cuando concluya la justa deportiva más esperada por los fanáticos del fútbol. Mientras tanto, aquellos que lograron ir a tierras eslavas para apoyar a sus equipos no dudan en gastar para hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Visa, socio y servicio de pago oficial de la FIFA, nos comparte algunas cifras sobre las compras que más realizaron los apasionados viajeros.

inver3-19jul18-1

En primer lugar, debes saber que en las once ciudades sede, una de cada cinco compras (17 por ciento) se realizaron pagando sin contacto, es decir, a través de tecnología que permite pagar con tan sólo acercar la tarjeta a la terminal de venta, así como con teléfonos inteligentes, brazaletes y anillos, lo que facilita la compra para turistas que desconocen el idioma.

Los tres productos que más se han consumido son artículos de lujo (cada compra con un promedio de $364.55 dólares), hospedaje ($237.75 dólares) y ropa o accesorios de moda ($126.86 dólares).

Fueron los fanáticos estadounidenses los que más transacciones han realizado, seguidos por los chinos y, en tercer lugar, los mexicanos, gastando en cada ciudad anfitriona un promedio de $56.65 dólares.

“Muchos de los visitantes internacionales que asistieron al torneo este verano no habían estado en Rusia antes y estamos muy complacidos de haberles proporcionado la mejor experiencia que hubieran podido imaginar en el torneo, impulsada por la rapidez y facilidad de los pagos digitales con Visa, que cada vez son más frecuentes gracias al uso de tarjetas, dispositivos y wearables sin contacto”, mencionó Ekaterina Petelina, gerente general de Visa en Rusia.

Comparte este artículo