inver05-24oct2016-01

En Houston, las “Momias del mundo”

Si vas a Houston, por ningún motivo te puedes perder la sensacional muestra ‘Mummies of the World: The Exhibition’ que ha recibido más de 1.5 millones de personas de EE.UU. y se ha descrito como fascinante, espectacular y algo más, por importantes y prestigiados medios.

inver05-24oct2016-01

‘Mummies of the World’ provocará curiosidad y admiración en cada uno de los visitantes que acuda a verla, porque podrán observar muy cerca las momias reales y artefactos relacionados con ellas. La muestra ofrece una ventana a la vida de los pueblos antiguos del mundo, incluyendo Europa, Sudamérica y el Antiguo Egipto, dando miradas sin paralelos a culturas y civilizaciones pasadas.

Esta exposición también narra la historia de las momias y de la momificación mediante modernos multimedios, actividades interactivas y animación 3D que lleva a los visitantes por un viaje de 4 mil 500 años para explorar la historia y los orígenes de éstas, así como la manera en que fueron creadas.
‘Mummies of the World’ muestra, bajo préstamo, un grupo de fascinantes momias y artefactos de 12 reconocidos museos, organizaciones y colecciones procedentes de cinco países y estará presente en Houston hasta mayo del 2017.


Comparte este artículo