inver7-13jun18-1

En 2019, fascinante exploración al Titanic

Después de 106 años de su hundimiento, el RMS Titanic sigue causando asombro y curiosidad por su opulento diseño y la forma en la que naufragó. Por ello, la compañía Blue Marble Private realizará una exploración en las profundidades marinas para quienes se sientan atraídos por este legendario buque el próximo año.

inver7-13jun18-1

Este barco, que naufragó tan sólo cuatro días después de comenzar la ruta correspondiente a su viaje inaugural en 1912, se encuentra sumergido a más de 4 mil metros de profundidad. La misión, planeada para 2019, se realizará con nueve aventureros, quienes pueden comenzar a contactar a Blue Marble Private desde julio de este año, una compañía de viajes de lujo en Londres y que organiza extraordinarias experiencias de viaje en todo el mundo.

“Alcanzando profundidades de 4 mil metros en un sumergible de titanio y fibra de carbono especialmente diseñado, guiado por un equipo de expertos, que se deslizará sobre la cubierta del barco con una visión de dónde se montó la famosa gran escalinata, capturando una vista que muy pocos han visto”.

Según la página oficial de esta compañía, las personas que han visto el Titanic son menos que las que han viajado al espacio o han llegado a la cima del Monte Everest.

Para analizar con más detalle la oportunidad de bucear en el Titanic, comuníquese con Elizabeth Ellis, fundadora de Blue Marble Private, correo: elizabeth@bluemarbleprivate.com.

Comparte este artículo