inver4-26feb18-1

Embajada mexicana tendrá consulados en sedes de Mundial Rusia 2018

Faltan menos de cinco meses para celebrar una de las fiestas deportivas más importantes del planeta: El Mundial de Futbol Rusia 2018. La selección mexicana se encuentra más que lista para pisar territorio ex soviético y con ellos más de 25 mil aficionados están preparando los últimos detalles de su viaje al país más grande del mundo. Por ello, la Embajada de México en Rusia ha confirmado la existencia de Consulados Móviles en las distintas sedes del mundial.

inver4-26feb18-1

La embajadora mexicana en Rusia, Norma Pensado, afirmó que se sabe que la selección nacional jugará en Moscú y Rostov, así como Ekaterimburgo. Para la siguiente fase podrían disputarse partidos en Samara o San Petersburgo, ciudades que contarán con representantes de la embajada listos para apoyar a los connacionales por cualquier motivo.

Cabe mencionar que la Selección Mexicana se encuentra en el grupo F, por lo cual se enfrentará a Alemania el 17 de junio a las 10:00 a.m. (hora local), a Corea del Sur el 23 de junio a las 10:00 a.m. (hora local) y a Suecia el 27 de junio a las 9:00 a.m. (hora local). Además, México ha sido uno de los 10 países que más fanáticos tendrán en la contienda futbolística.

Comparte este artículo