image

El Zoológico de Fort Worth es ¡hermoso!

Si estás en búsqueda de una nueva experiencia para disfrutar en familia, no puedes dejar pasar las grandiosas aventuras que el zoológico de Fort Worth ofrece, pues este espacio que alberga más de 7 mil animales autóctonos y exóticos tiene desde safaris hasta teatros y exposiciones ‘salvajes’.

image

Para una diversión acuosa, el Safari Splash es ideal, ya que sus más de 4 mil metros cuadrados se convierten en una zona de juegos de agua equipado con cuatro toboganes, una torre que descarga agua, una pared de relleno para los juegos, cañones de agua en forma de animales y una zona especial para niños pequeños.

En el Teatro al aire libre los niños aprenderán cosas nuevas sobre los animales del zoológico. Este espacio tiene alrededor de 3 mil 500 metros cuadrados de diversión y se encuentra cerca de la exhibición de pingüinos.

En Texas Wild encontrarán un corral de cabras, un becerro de cuernos largos, gallinas, tortugas y serpientes; y cerca de ahí, en Playbarn, una zona de juegos interactivos. Y en Wild West hallarán una galería de tiro con objetivos por láser.

También podrás atravesar el Puente colgante del pantano que se extiende a lo largo de 18 metros, escalar la Torre de Tasmania de 7.6 metros de alto, entrar al Simulador de Huracanes y Tornados o dirigirse al Texas Nature Traders, el edificio más nuevo del complejo. Sin duda, la diversión esta garantizada dentro del parque.


Comparte este artículo