Advertisement
Inver-01-21may18-01

El Mundo de… Sara Gomezortigoza, directora general de MSC Cruceros

“El primer semestre de este 2018 ha sido realmente apoteósico para nosotros. Desde abril ya habíamos logrado los mismos números que por estas mismas fechas teníamos de todo el año pasado, estamos con un crecimiento sin precedentes”, nos dice Sara Gomezortigoza, directora general de MSC Cruceros en México.

Inver-01-21may18-01

Quien concede una entrevista a INVERTOUR en la modernidad de sus oficinas para hablarnos de las metas de esta extraordinaria naviera, de sus barcos y destinos; asimismo, nos adentramos un poco en su vida personal, sus sueños y anhelos.

Fundada en 1985, MSC tiene un legado que se ha cimentado a través de barcos que ofrecen recorridos sublimes, alta calidad, innovación tecnológica y ese servicio italiano que enamora.

“A pesar de que nosotros empezamos dentro del mercado mexicano con pasos cautelosos, nuestro éxito ha sido enorme. MSC inició como una compañía cien por ciento de carga porque ‘Mediterranean Shipping Company’ es una empresa inmensa, es la número uno en transporte de contenedores vía marítima”, dijo Sara.

Lee la entrevista completa en Invertour Edición 15 de Mayo, o aquí: https://bit.ly/2Kw5sWS

Comparte este artículo