Advertisement
inver1-20jun18-1

El Mundo de… Mélanie Belin, Directora General de Atout France México

La preparación, el talento, la sencillez y el arduo trabajo son la carta de presentación de Mélanie Belin, quien refleja la combinación perfecta entre pasión por lo que hace y amor a su país. Ella es la imagen de Francia en México al ser la directora general de Atout France, agencia de desarrollo turístico encargada de promocionar los atractivos de este icónico país europeo entre los mexicanos.

inver1-20jun18-1

Francia se mantiene como un referente mundial al registrar más de 82.6 millones de llegadas internacionales en 2016. Y provenientes de México (en ese mismo año) se contabilizaron 477 mil 570 visitantes, un 20 por ciento más con respecto al 2015.

Así, Atout France se ha propuesto una ambiciosa meta para 2025: llegar a 800 mil viajeros desde nuestro país y lo mejor, lograr 100 millones de visitantes de todo el mundo en Francia para el 2020.

“Nuestro objetivo básico es que más mexicanos viajen a Francia. Aunque el primer semestre de este año se ha visto un tanto complicado por diferentes motivos –las elecciones en México, el mundial de fútbol y el tipo de cambio–, estamos en un momento en donde los mexicanos están expectantes de qué es lo que pasará con todo esto, para así organizar sus vacaciones o viajes”, informa Belin, al conceder una entrevista exclusiva a INVERTOUR y dejarnos entrar en su gran mundo, conociendo sus expectativas, sueños y anhelos.

Lee la entrevista completa ya disponible en Invertour Junio 2018. Click aquí: https://bit.ly/2t7Hqug

Comparte este artículo