Advertisement
inver1-28mar2018-1

El Mundo de… Jaime Rogel, Director General de Grupo Navitur y Presidente de Expo Mayoristas

Es la mente maestra detrás de Grupo Navitur, su fuerza, ímpetu y profesionalismo no tienen límites. Este creativo lleva más de 30 años dedicados al fascinante mundo del turismo y desde hace 24 abrió su empresa, con la cual ha lanzado innumerables e innovadoras propuestas, logrando ganar a pulso de trabajo, esfuerzo y ganas un lugar de renombre en el sector. Además, todo el mundo lo quiere. Es un hombre extraordinario.

inver1-28mar2018-1

Actualmente nos encontramos en un proceso de renovación y cambios, incluso de sede porque nuestro edificio era muy antiguo y quedó dañado con el sismo de septiembre”, dijo Jaime Rogel, director general de Grupo Navitur y presidente de Expo Mayoristas, al conceder una entrevista a INVERTOUR desde altamar y en el vaivén del bello mar caribeño.

Asimismo nos compartió algunas de sus expectativas para este año, “quiero crecer en ventas, desde luego; tener implementado nuestro sistema administrativo SAT Business One, que nos ayudará a vincular todas las áreas de nuestra oficina; y consolidar nuestros productos de siempre. Asimismo tener ejecutadas nuestras nuevas herramientas y afianzar el home office, que nos ha resultado exitoso”.

Grupo Navitur está compuesto por 45 personas y está dividido en tres interesantes segmentos: Cruceros; Babylon Tours, para el mercado LGTB; y Naviterra, que fortalece el área de cruceros con pre, post, fit y circuitos.

Lee la entrevista completa en nuestra edición 15 de Marzo, ya disponible aquí: http://www.invertour.com.mx/

Comparte este artículo