Advertisement
inver-01-12mar2018-01

El Mundo de… Fidel Ovando, Presidente de AMAV CDMX y Director General de Vakaciona Operadora

Desde muy joven supo que quería dedicarse al turismo, y su primer trabajo lo consiguió a los 17 años. 2017 fue apoteósico para él, pues cumplió cuatro años como presidente de la AMAV CDMX y fue galardonado como embajador turístico de México por promocionar arduamente al país, por la Asamblea Legislativa, junto a personalidades como Carlos Slim, Elena Poniatowska, Miguel Alemán Magnani y la chef Susana Palazuelos.

inver-01-12mar2018-01

También le fue otorgado el Ángel del Turismo por su gran labor en pro del turismo, y desde luego, su propia empresa Vakaciona Operadora va viento en popa.

Su satisfacción más grande es poder promocionar a México en el mundo, ayudar a sus asociados a vender este hermoso país, lo que ha logrado gracias a un arduo trabajo, horas sin dormir, viajes sin parar y tiempo sin estar con su familia. Me refiero a Fidel Ovando, presidente de AMAV CDMX, embajador turístico de nuestro país y director general de Vakaciona Operadora.

“El 2017 fue muy bueno, y llevamos algunos años a ese ritmo. La factura ya me la está pasando mi salud, pero le hemos puesto muchas ganas y estoy feliz con los resultados; hemos logrado posicionar a la Asociación como una de las mejores de turismo en el país y también en el ámbito internacional, pues hicimos gira en más de 100 países donde promovemos a México alrededor del mundo. Este modelo que implementamos ha sido exitoso, y hemos hecho notar a las autoridades que no sólo ellos tienen derecho a gozar del presupuesto sino que nosotros también para promover nuestro país. Finalmente, las agencias de viajes receptivas son las promotoras de México, y en este sentido, creo que hemos hecho una estupenda labor”, nos dice Ovando, escondiendo su profundo orgullo tras una taza de humeante café capuchino… Lee más en INVERTOUR EDICIÓN 15 de Febrero o en este link: http://bit.ly/2CmgmKC

Comparte este artículo