inver04-24oct2016-01

El Mundo de Dan Bielak, gerente general de Hoteles Stara

Dan Bielak es uno de los jóvenes talentos que dará mucho de qué hablar en los próximos meses… Es el mayor ejemplo de que la juventud no está peleada con la experiencia, el profesionalismo, el brillo y el éxito. A su corta edad y con más de 15 años de experiencia, hoy es gerente general de los nuevos Hoteles Stara, una propuesta de inmuebles que seduce y enamora con su diseño, exclusividad, elegancia y servicio: Hotel Stara, en la Colonia Juárez y Stara San Ángel Inn.

inver04-24oct2016-01

Sólo verlo para creerlo. Stara Hamburgo es realmente un hotel espectacular. Un espacio de ensueño para aquellos amantes de la buena vida, de lo diferente y exclusivo.

Sentados en la bellísima atmósfera del lobby-bar, con varias obras de arte a nuestro alrededor, y bajo la humeante taza de un expreso cortado, Dan Bielak revela a INVERTOUR no sólo las características de este lujoso inmueble, su historia y los servicios que ofrece, sino un poco de su trayectoria, sus metas y sueños… Lea la Entrevista completa en INVERTOUR Edición 15 de octubre o en www.invertour.com.mx


Comparte este artículo