Advertisement
thumbnail_inver1-23sep18-1

El Mundo de Andrea Taddei, Country Manager de Alitalia en México

Podría definirlo como un gran ciudadano del mundo, pues ha vivido en más de ocho países. Aunque nació en Nápoles, Italia, vivió toda su juventud en Dinamarca siguiendo a su familia. A la par que terminaba sus estudios de licenciatura en ese país entró como becario a trabajar en Alitalia, en la cual ha estado más de 20 años. Me refiero al hombre número uno de la aerolínea italiana para México, Cuba y Centroamérica, Andrea Taddei, Country Manager.

thumbnail_inver1-23sep18-1

Y aunque apenas tiene tres meses en esta posición y en nuestro país, tiene bien definido su objetivo: “Quiero posicionar a Alitalia en el mercado mexicano y que nos den su confianza y la oportunidad de conocer el extraordinario servicio que ofrecemos”, nos dijo convencido al conceder una entrevista exclusiva a INVERTOUR, en la cual conocimos a un hombre agradable, brillante, talentoso, con metas claras y amante de esta aerolínea.

“He tenido un gran desafío con Alitalia en México. El primer paso es hacer que la gente confíe en nuestro servicio, para luego resaltar nuestra presencia y hacer ver que estamos aquí. Apoyados desde luego por nuestra gran Joint Venture con Air France/KLM y Delta Air Lines, ha sido un verdadero placer trabajar en conjunto con ellos y de esta manera apoyar al mercado mexicano”, dice Taddei en un perfecto español, aprendido por sus múltiples viajes, además que viene directo de Argentina, país en el que manejó a la italiana por más de cuatro años.

“Yo llegué a México en junio, y en tan sólo tres meses hemos visto resultados, lo cual significa que sí confían en nosotros. Seguiremos trabajando fuertemente para demostrar lo que somos y ofrecemos”.

Lee la entrevista completa en nuestra Edición 15 de Septiembre o vía online en: www.invertour.com.mx

Comparte este artículo