inver02-21oct2016-01

El invierno de Whistler en CDMX

Todo el sabor del maravilloso ‘Après Ski’ se vivió en nuestra Ciudad capital, recreado por miembros de Turismo Whistler, Whistler Blackcomb y varios hoteles de este resort, quienes formaron una alianza con Destination British Columbia, Turismo Vancouver y el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) para exponer las actividades de invierno en Whistler, el cual se presenta como el destino ideal para visitar esta próxima temporada.

inver02-21oct2016-01

Misión Whistler

El restaurante Il Mercato en la Ciudad de México, logró simular una encantadora cabaña de madera de la Columbia Británica canadiense, donde todos los invitados degustaron los típicos snacks que se saborean “después de esquiar”: pizza, nachos, poppers; incluyendo los famosos cocteles Ceasar de Canadá. Además de disfrutar cómo se celebra el invierno al estilo Whistler.

Sumergidos en un ambiente invernal y en compañía de la Misión Whistler, los asistentes gozaron de excelente música y se sorprendieron al presenciar, el momento en que Shawna Lang, directora desarrollo de Mercados de Tourism Whistler, hizo la estupenda demostración de cómo abrir una botella de champagne con un sable, tradición viva en Whistler y sus montañas heladas.

Jorge Morfín Stoopen y Whistler Fairies

Jorge Morfín Stoopen y Whistler Fairies

“El Après Ski es parte importante del ambiente en Whistler, todo el mundo puede hacer après! Nos pareció que este tema era una manera divertida para contar la historia de Whistler a nuestros amigos en México”, comentó Shawna Lang y agregó, “tenemos mucho por ofrecer: experiencias vinícolas y de vida social, así es que queremos mantener la conexión con todos ustedes y la Columbia Británica”.

Todos esperan ansiosos el 1ºde diciembre, día en que se eliminará la visa para los mexicanos, y AeroMéxico anunció que cambiará de una frecuencia a 10 vuelos diarios para que todos puedan disfrutar de las maravillas de Canadá.


Comparte este artículo