inver07-30dic2016-01

El futuro de la aviación

De acuerdo con el estudio Current Market Outlook 2014–2033, el mercado aeronáutico tendrá un importante crecimiento debido al cambio de la tecnología y al aumento en el tamaño de las aeronaves. Ello aunado al incremento de la demanda, por lo que se prevé que el valor del mercado aeroespacial mundial aumentará en $352 mil 500 millones de dólares.

inver07-30dic2016-01

El estudio indica que, dentro de los próximos 17 años, Asia-Pacífico ($2 mil 20 millones de dólares) y Norteamérica ($870 millones de dólares) liderarán el crecimiento de la industria y la competencia se intensificará.

Ante este panorama, Diamond Aircraft, el tercer mayor fabricante de aeronaves en el mundo, participó en el Congreso Internacional de Aviación México, en donde exhibió algunos de sus modelos más exitosos: DA62 y el DA42, y presentó la tecnología implementada en sus aeronaves, ya que en los últimos años la empresa de origen austriaco ha ganado terreno en territorio mexicano.

En el evento con sede en Cancún, realizado por la industria aeronáutica mundial, en coordinación con el gobierno federal y el estatal que encabeza Carlos Joaquín González, participaron StandardAero, StrongBow, Avigilo, y Falcon Crest Aviation, entre otras.


Comparte este artículo