inver02-13abr2015

El Distrito de Convenciones de Houston estrena página web

Dedicado al Distrito de Convenciones, Houston First lanzó el sitio web www.HoustonConventionDistrict.com el cual ofrece servicio y asistencia mediante su BUILD, un boletín informativo que se distribuye a través de correo electrónico creado con el propósito de brindar orientación a sus visitantes sobre las instalaciones ubicadas en ese distrito mediante un registro gratuito en dicha página web, según lo informó la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés).

inver02-13abr2015

Con ello, los usuarios reciben información actualizada sobre el tráfico vehicular del área, mientras que también podrán observar el progreso de las obras en la zona y el estado de las calles que se encuentran temporalmente cerradas, así como los trabajos de construcción en tiempo real a través de webcams.

Además de ello, el nuevo sitio web documentará la transformación del desarrollo en los alrededores del Centro de Convenciones George R. Brown, el cual estará listo para 2017, año en el que se celebrará el Súper Bowl y fecha en la que el Centro de Convenciones conectará con el hotel Marriott Marquis de mil habitaciones mediante un puente que lo convertirá en la única instalación de su tipo en Texas que conecte directamente a dos mil habitaciones.

El Centro de Convenciones George R. Brown se ubica entre los 10 mejores de los Estados Unidos, con cerca de 112 mil metros cuadrados de espacio para convenciones, exhibiciones y registro de participantes. Para más información, visite www.HoustonConventionCtr.com.

Comparte este artículo