inver6-20dic17-01

El Aeropuerto de Vancouver, listo para recibir más de 83 mil pasajeros adicionales

Las vacaciones decembrinas representan uno de los periodos más pesados e importantes dentro de la industria aérea, por ello el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) se encuentra listo para dar la bienvenida a la afluencia de 83 mil pasajeros adicionales que pasarán por sus instalaciones en los próximos días.

inver6-20dic17-01

Como una forma de hacer más livianos los viajes, este aeródromo, conocido como uno de los mejores en América del Norte según Skytrax, otorga las siguientes recomendaciones a los viajeros:

1. Confirma el estado de tu vuelo. Desde unos días atrás, así como un par de horas antes de salir al aeropuerto.

2. Agiliza tu estancia realizando check in en línea. Lleva tu pase de abordar impreso y guardado en tus dispositivos móviles.

3. No hay nada peor que llegar corriendo, así que sal con tiempo y toma en cuenta los retrasos por tráfico vehicular. Recuerda que es una época pesada para las vías que van hacia los aeropuertos.

4. No olvides descargar la aplicación YVR Airport, la cual se encuentra disponible para iOS y Android, y con la cual podrás ver información en tiempo real.

5. Prohibido llevar líquidos y aerosoles mayores a los 100 mililitros en el equipaje de mano.

6. YVR te recomienda no envolver regalos antes de empacarlos, recuerda que podrían pasar por inspecciones.

7. Toma en cuenta que el clima de Canadá podría afectar tu vuelo. Verifica el estado de éste.

8. Recuerda que puedes hacer uso del tren Canada Line desde YVR. Este sistema de transporte es rápido y eficiente y conecta, en tan sólo 25 minutos, a la terminal de YVR con el downtown de Vancouver.

9. Con el programa Food on the Fly podrás ordenar comida en cualquiera de los 50 restaurantes del aeropuerto y, por supuesto, disfrutarla en el avión.

10. ¿Olvidaste un regalo en casa? No te preocupes, porque este puerto aéreo cuenta con más de 170 tiendas con marcas como Hermes y Brooks Brothers.

Comparte este artículo