inver05-8ene18-01

El 12 de enero, ¡no te pierdas la Feria Estatal de León 2018!

Ya es tiempo de la tradicional Feria Estatal León, 2018, digna de ser reconocida como una de las mejores del mundo de acuerdo a Octavio Aguilar, subsecretario de Promoción Turística de Guanajuato, quien junto con Gabriel Pérez, presidente del Patronato de la Feria de León y Parque Ecológico, hicieron una cordial invitación para ser parte de este encuentro de música, folklore, gastronomía y color.

Octavio Aguilar, Gloria Cano, Gabriel Pérez, Ana Ma. Valenzuela y Froylán Salas

Octavio Aguilar, Gloria Cano, Gabriel Pérez, Ana Ma. Valenzuela y Froylán Salas

“Estamos muy contentos de ver que en Guanajuato no hay temporadas bajas y más con la presentación de este evento, mismo que es el que más visitantes atrae al estado. Decimos que es la número uno en el mundo, y esto no es coincidencia, ya que es reconocida internacionalmente, además de ofrecer un ambiente familiar. En 2017 recibimos con los brazos abiertos a 5 millones de visitantes, mientras que este año superaremos la cifra por más de 600 mil interesados. Además, el año pasado se percibió una derrama de $2 mil millones de pesos, que este año podría incrementarse hasta los $2 mil 500 millones de pesos”, afirmó Aguilar.

Es importante mencionar que se han acordado convenios con hoteles y plazas comerciales a fin de ofrecer atractivos precios que harán más accesible la asistencia a este evento que promete ser 100 por ciento familiar.

“Los operadores turísticos ofrecerán más de 280 opciones, ya sea con plan de visitas familiares que duren todo el día o incluso cómodos recorridos de dos horas en los viñedos. Se ofertarán más de 8 mil 100 habitaciones en León de las 27 mil que alberga el Estado, siendo este destino el que más posee”, comentó Pérez.

Para conocer el programa completo visita: http://www.ferialeon.org/. En este mismo sitio podrás comprar boletos para los espectáculos que prefieras, así como conocer paquetes con distintas operadoras. La cita es del 12 de enero al 6 de febrero.

Comparte este artículo