Advertisement
inver1-29ene18-1

Edgar Solís, presidente de la Metro, extraordinario anfitrión

Edgar Solís, presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro) fungió como extraordinario anfitrión de un espléndido encuentro cuya única finalidad fue darle la bienvenida a este nuevo 2018.

Enrique de la Madrid, Edgar Solís y Fernando Olivera

Enrique de la Madrid, Edgar Solís y Fernando Olivera

“Gracias por asistir a esta comida de inicio de año y también a nuestra primera serie de festejos por el 25° Aniversario de la Metro, este año tendremos grandes actividades. Gracias Sr. secretario Enrique de la Madrid por su presencia en esta asociación de agencias de viajes, y como alguien dijo por ahí: ‘somos unos muertos que gozamos de cabal salud’. Tenemos mucho, mucho que dar y aquí seguiremos. Nuestra Asociación, fundada hace 25 años, fue una gran innovadora en integrar a agencias de viajes, empresas, socios comerciales, aerolíneas, hoteles, arrendadoras y destinos, logrando una unión para hacer negocios con nuestro logo que simboliza un abrazo. Hoy queremos que en su mensaje, Sr. secretario, nos ayude a tener la vinculación con los pasajeros y consumidor final, y que siempre tenga presentes a los agentes de viajes”, subrayó Solís.

Edgar Solís, Jaime Rogel, Enrique de la Madrid, Yolanda Montes, Lorenzo Salsamendi, Manuel Viñas, Maru Bravo, Alex Pace y Cesar Romero

Edgar Solís, Jaime Rogel, Fernando Olivera Rocha, Enrique de la Madrid, Yolanda Montes, Lorenzo Salsamendi, Manuel Viñas, Maru Bravo, Alex Pace y César Romero

En este agradable encuentro estaban reunidas importantes personalidades del sector, en un evento sin precedentes, y con la presencia del secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, y el secretario de a Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha. Todo transcurrió en franca camaradería y amistad.

inver1-29ene18-3

Sandra Luna, Maru Denigris, Ana Paola Durón, Cecilia Beltrame. Leticia González, Tony Gutiérrez, Federico Monterrubio y Diana Olivares

“Este año será igual de bueno para todos nosotros en esta hermosa industria de la gente feliz: el turismo. Estoy muy contento de que esta vez nos acompaña el Sr. secretario de Turismo federal, bienvenido al mundo de las agencias de viajes”, dijo Fernando Olivera Rocha, durante su intervención.

Mariella Carmona, Miguel Galicia y Jaime Rogel

Mariella Carmona, Miguel Galicia y Jaime Rogel

En tanto, Enrique de la Madrid Hurtado, secretario de Turismo de México, habló de algunos resultados. “Con 39 millones de visitantes el año pasado, una cifra histórica, hubo un crecimiento arriba del 65 por ciento con respecto al inicio de esta administración; un esfuerzo, sin duda, de todos los mexicanos, un tema de muchos años de trabajo. Somos el 8º país más visitado, un avance extraordinario, y en términos de ingresos, hemos rebasado $21 mil millones de dólares; yo sostengo que en tres o cuatros años el turismo estará arriba de las remesas, que siguen creciendo. Y siempre he dicho que el viajero experto siempre consulta a un Agente de Viajes Experto”.

Para la Metro siempre ha sido importante desarrollar soluciones para ofrecer a sus clientes alternativas que los mantengan actualizados y ofrezcan un servicio impecable, frente a los avances tecnológicos que se presentan globalmente.

Miguel Ángel Cardona, Cecilia Beltrame y Max Kusznir

Miguel Ángel Cardona, Cecilia Beltrame y Max Kusznir

Comparte este artículo