inver02-26oct2016-01

Ecuador y Colombia con Juliá Tours

Con el objetivo de dar a conocer los atractivos productos que ofrece al mercado mexicano para viajar a destinos como Colombia y Ecuador, Juliá Tours organizó un desayuno/capacitación para agentes de viajes en la Ciudad de México.

inver02-26oct2016-01

Nestor Trapala, Luis Ortega, Rene Flores, Paulo Irigoyen y Oscar Isgleas

Las hermosas Islas Galápagos y el Parque Nacional Cajas, este último ubicado en la zona andina de Ecuador, fueron algunos de los múltiples atractivos que se dieron a conocer. También, hablaron de la amplia oferta cultural en las ciudades de Colombia y de sus joyas caribeñas, como Cartagena y Santa Marta y ofrecieron algunas sugerencias de cómo combinar los destinos colombianos para comercializarlos eficazmente.

A su vez, Oscar Isgleas, gerente comercial de Juliá Tours, en conjunto con Luis Ortega y Nestor Trapala, ambos ejecutivos comerciales, aprovecharon la ocasión para mostrar la plataforma on-line de la operadora: http://www.b2b.juliatours.com.mx/, la cual permite a los agentes realizar reservas y consultas en línea de una manera ágil y segura.

Así, se desarrolló un exitoso encuentro en donde los invitados obtuvieron información de primera mano de representantes de servicios turísticos, provenientes de estos países, que visitaron México y que compartieron las bondades y los productos que Juliá Tours ofrece en Ecuador y Colombia.


Comparte este artículo