thumbnail_inver6-16nov18-1

Duerme en el Museo Diego Rivera Anahuacalli con Airbnb

Últimamente, Airbnb ha propuesto lugares para hospedarse muy originales. Ahora, junto con la sobrina nieta de Frida Kahlo, Cristina Kahlo, ofrecerá a través de un concurso una estancia única en el Museo Diego Rivera Anahuacalli.

thumbnail_inver6-16nov18-1

Cristina Kahlo menciona:

“Es una idea genial. Airbnb se ha caracterizado por brindar espacios únicos de alojamiento, que permiten a los viajeros sentirse más cómodos, en ambiente y conexión con los destinos que se visitan. Con este proyecto, se permitirá un acercamiento novedoso y divertido con la cultura y arte mexicano”.

¡Experiencia más allá de un museo!

Se trata de toda una aventura, ya que primero se realizará un recorrido por el mismo museo junto a la familiar de la artista mexicana. Posteriormente, se hará una visita a la Museo Casa Estudio y, claro, una caminata por los sitios más característicos de Coyoacán, incluyendo la icónica y mágica Casa Azul.

Será en este colorido lugar donde se ofrecerá una deliciosa cena para el afortunado ganador y su acompañante para, después, pasar la noche en el Museo Diego Rivera Anahuacalli.

“Mi participación es guiar al ganador por espacios maravillosos que encierran historias de importantes personajes. Tendremos una convivencia para que se conozca de cerca el punto de vista familiar y personal de figuras como Frida y Diego y así tengan una idea más realista de los espacios que ocuparon”, agregó Kahlo.

Airbnb te dice cómo ganar:

Para ganar esta increíble oportunidad, entra a este enlace (https://viveelarteairbnb.mx/) y contesta la siguiente pregunta: ¿Cuál sería tu manera de honrar a los artistas más influyentes de México? Tienes hasta las 11:59 p.m (CST) del 18 de noviembre de 2018.

Comparte este artículo