thumbnail_inver3-7nov18-1

Diviértete en la nieve… ¡En California!

¿Sabías que en el estado de California también es posible hacer divertidas actividades en la nieve? Así es, podrás realizar desde esquí hasta patinaje sobre hielo. Te presentamos algunos de los principales complejos turísticos donde la diversión no para.

thumbnail_inver3-7nov18-1

1. Bienvenidas todas las edades y habilidades

Squaw Valley se encuentra en la región del Lago Tahoe, localizado en la frontera de California y Nevada. Aquí encontrarás divertidos toboganes e imponentes estaciones de esquí. Este lugar atrae a cerca de 600 mil esquiadores al año. También ofrece una gran variedad de restaurantes, tiendas y campos de golf de gran altitud.

2. Actividades nocturnas

Después de pasar todo el día esquiando, qué tal disfrutar de la vida nocturna de South Lake Tahoe, una ciudad donde, sin importar la edad, los vacacionistas encontrarán actividades para disfrutar de las luces y decoración de este lugar. Bares y fiestas invitan a gozar un buen momento, ya que la buena música está asegurada en manos de experimentados DJs.

3. Cenas de estilo familiar y alojamiento.

Northstar California es un resort muy especial donde la hora de la cena es muy especial, ya que cuentan con condominios aptos para familias (con cocinas) adyacentes a The Village, y un lugar de reunión céntrico donde los padres pueden relajarse en los salones junto a la chimenea mientras observan a sus hijos patinar sobre hielo.

thumbnail_inver3-7nov18-2

4. Un patio gigante para niños

Claro, también hay actividades especiales para los más pequeños: “Hay un montón de excelentes opciones para niños en Mammoth”, dice Lauren Burke de Mammoth Mountain Ski Area , “como el Desfile del Sábado de Woolly, el Tube Park de Woolly y el Merry-Go-Round de Woolly. Es el lugar perfecto para familias con esquiadores y no esquiadores”.

Comparte este artículo