inver03-26oct2016-01

Disneyland Resort: Horror y diversión en Halloween

Y llegó una de las festividades más esperadas de los EE.UU.: Halloween, y muchas ciudades se preparan para celebrar esta noche cómo debe ser, con un toque de terror pero nunca sin perder el encanto y Orange County, California, hace la invitación para que pases una noche de ‘dulce o truco’ inolvidable, ya que entre más cerca está Halloween, las cosas dentro de Disneyland Resort se ponen de terror.

inver03-26oct2016-01

Estos días, Disneyland Resort se cubre con el manto de Día de Brujas y llega la espeluznante Twilight Zone: La Torre del Terror, en California Adventure.

En Tomorrowland, dentro de Magic Kingdom, espectros atormentados y horrendos aumentan los decibeles del lugar por tanto espanto. Y como broche de oro, gozarás como nunca con la Mansión Hechizada que se encuentra rodeada por un pueblo fantasma.

Disneyland Resort también ofrece opciones para las personas que no gustan de los sobresaltos. Para ellos, el Festival de Calabazas talladas a mano en Main Street será una magnífica opción. En Big Thunder podrás apreciar todas las artesanías y explorar el Carnaval de Halloween. Y no olvides halloweenezca, la tradicional exposición de esqueletos que honra el Día de los Muertos en Frontierland.


Comparte este artículo